domingo, 11 de noviembre de 2007

Causas Laborales.

Ni más ni menos. Mi vida ha cambiado radicalmente en este último mes, no en vano ha comenzado mi vida laboral que supongo no acabará hasta dentro de unos 40 años. Esa ha sido la razón por la que me he encontrado ausente estas últimas semanas. Mi cambio de residencia habitual y la ausencia de internet han sido claves. Perdonadme otra vez, os lo ruego. Pero he vuelto, y lo he hecho para quedarme.

La liga
Inexplicable. Esa es la palabra que se me ocurre para definir la situación actual del Madrid y el Barça. El primero, que empezó jugando bien, luego mal, más tarde fatal y ahora parece que comienza a funcionar; y el segundo, que empezó regular, luego bien, más tarde espectacular y ahora no sabe ni dar dos toques seguidos... absolutamente inexplicable. Llevamos sólo un tercio de la temporada, pero como el Barça no espabile (que lo hará) se va a convertir en un polvorín.

Mención aparte merece el Villarreal, que está cuajando un inicio de temporada antológico. Ojo con estos que no juegan Champion's y con el equipo que tienen darán guerra ahí arriba, ya lo veréis.

Otra de las cosas que más me sorprenden de esta liga es el inicio de temporada del Zaragoza. Hace tiempo os dije que era uno de los jugones de la categoría y hasta ahora, está teniendo muchas dificultades para sacar los partidos adelante. No en vano está jornada ha tirado a la basura tres puntos ante el Betis, un equipo en descenso y que tiene, a mi modo de ver, muy mala pinta. Aunque para mala pinta, el Levante, que como siga así en Semana Santa será ya equipo de segunda. Espero que se recupere por su bien, y por el de la competición.

U.D.S.
Parece que el Salamanca empieza a espabilar. Ayer consiguió su primera victoria a domicilio y lo que es más importante, lleva una racha de cinco partidos sin perder. La semana pasada hizo su mejor partido de la temporada (4-1) y después de ésta ya ve a cuatro puntos de distancia los puestos de descenso. Ya os lo dije hace tiempo, no son unos 'tuerce-botas' y que el equipo funcionara era cuestión de tiempo. Pero ojo, ahora queda lo más difícil, mantenerse.

No hay comentarios: