jueves, 6 de septiembre de 2007

'Partido de bocata'.

Si, ayer era "partido de bocata", es decir, partido de Copa. ¡Cómo me gustan! aunque últimamente al Salamanca no se le dan nada bien. Y esta vez no iba a ser una excepción. Primer partido, 1 - 2, y para casa. En fin... Este año no tiene muy buena pinta, al menos de momento. Veo que hay jugadores jóvenes, con ganas, muchos de ellos debutantes en la categoría y eso pesa, pesa mucho. Pero no creáis que soy pesimista, no. En este equipo hay gente buena, quiero decir, no son unos "tuercebotas". Falta confianza, y eso sólo se remedia con partidos y partidos y, sobre todo, con victorias. Necesitamos un triunfo ya, cuanto antes, porque si nos metemos ahí abajo desde muy pronto empezaría a ser peligroso, realmente peligroso teniendo en cuenta que casi la mitad de la plantilla es debutante en la categoría. No estamos para jugar con fuego.

Y ahora me toca saldar una deuda que tengo con vosotros, el sorteo de Champion's. ¡Gran Sevilla! Poco a poco se va volviendo a ver a ese equipo rápido, disciplinado y alegre al que estamos acostumbrados. El Lunes, viendo el partido, me dio la sensación de que si hubiera necesitado siete goles, los habría marcado. Demostró una superioridad aplastante aunque bien es cierto que los griegos del AEK son un equipo bastante mediocre. 4 de 4 en Champion's, eso me gusta. Como siempre, os voy a preguntar primero a vosotros y luego os daré mi opinión acerca del sorteo de este año. Me gusta más así, primero vosotros y luego yo.

Sólo me queda desearle suerte a nuestra selección en estos dos partidos vitales de cara a nuestra clasificación para la fase final de la Eurocopa del verano que viene. Nos jugamos más de lo que la gente cree. Quizá no sean partidos atractivos para el público en general, pero a los que nos gusta el fútbol sabemos que hay que tomárselos muy en serio. No deberíamos tener problemas ante Islandia y Letonia, dos rivales claramente inferiores, pero hay que tener cuidado con los primeros porque nos van a "coser a patadas", ya lo veréis. ¿La foto? El logo de la próxima Eurocopa, para darle la importancia que se merece a estos dos partidos. ¡Arriba España!

1 comentario:

cebo dijo...

bieeeeeeen bieeeeeen veo que haces caso a la parroquia...bueno los del aek eran mediocres no, la puta ruina del futbol mundial, pero aun asi al lado del sevilla parecian de seguda b; por lo que respecta a españa....spaña-isalndia buuuuuuuf que no se yo eh, vamos que estoy deseando torcerme un tobillo cinco minutos antes de que empiece y asi ya tengo excusa pa no verlo ( lo mas tiste de todo es que me lo tragare with papas) bueno a todo esto la españa que vale, la de basket mu bien a pesar de la horrenda sergunda parte frente a croacia...una cura de humildad a tiempo nos viene bien ( si bueno ya se que el blog es de futbol pero coño es que al lado de un españa islandia uno se acuerda de los chicos de oro y no hay colorr!!!!)