lunes, 24 de septiembre de 2007

That's entertainment.

Todo va volviendo a la normalidad. ¿Por qué digo esto? Pues porque el Barça gana bien, el Valencia gana bien, el Madrid hace aguas... es decir, todo como se esperaba.

Champion's
Esta semana ha comenzado el espectáculo con espectáculo. Grandísimo Barça, buen Madrid y regular Valencia. El Sevilla pagó en exceso su inexperiencia en la Champion's y se llevó un buen repaso. La primera se le perdona por ser novato y porque enfrente estaba el que, ahora mismo, es el equipo que mejor juega de Europa y que tiene a un tal Cesc que, sencillamente, está de Balón de Oro. Toca, ayuda, distribuye, hace jugar a sus compañeros y encima, llega arriba para hacer goles. ¡Y que goles! Estamos, amigos míos, ante la temporada de consagración de este chaval.

4ª Jornada

Este Barça es una máquina. Y sin Ronaldinho. Desconozco los problemas internos entre el crack y el club, si es que los hay (parece que así es), pero está claro que al equipo no le afecta. Al menos el otro día. Se nota que juega a otra velocidad que sus rivales y eso que el Sábado estaba enfrente el Sevilla, que no es ni mucho menos "moco de pavo". A su innegable calidad de medio campo en adelante, este año ha sumado una contundencia defensiva brutal con las incorporaciones de Milito, Abidal y Touré. Cada vez se va notando más su aportación al equipo. Y falta Puyol todavía. Ah! y un tal Eto'o...

El caso del Madrid es aparte. Lleva varias semanas jugando mal pero ganando. Concretamente dos. El Martes ante el Werder Bremen jugó bastante bien a ratos y eso le valió para sacar sus primeros tres puntos en Champion's, pero ayer fue un cromo de equipo. Con un Guti desaparecido y un ausente Sneijder, el Madrid se convierte en un equipo bastante vulgar, y más si no tiene la inspiración de Robinho y las subidas de Sergio Ramos por banda. La lesión de Metzelder le hizo mucho más daño al Madrid de lo que se esperaba porque el estado de forma de Michel Salgado es, sencillamente, lamentable. En fin, que el equipo de Schuster sigue jugando con fuego y no tardará en quemarse si no recupera a sus hombres importantes pronto.

Es increíble lo que puede cambiar el viento en una semana. Tenemos el caso más claro en el Valencia. El fin de semana pasado todo eran críticas en Mestalla y ahora, después de su victoria en Champion's el Martes y de su partidazo ayer ante el Betis, todo se vuelven elogios. Fútbol en estado puro.

Lo del Atleti también es caso aparte. Apunto de colgar a Aguirre y en una semana, dos goleadas. Jugando bien o jugando mal, 4-1 y 4-0. Ahí queda. Para lo bueno o para lo malo, este equipo siempre da que hablar.

U.D.S.
El Salamanca se está empezando a ganar el apodo de "el pupas" de Segunda. Juega bien y por momentos muy bien. Pero siempre pasa algo. Ayer, después de darle un repaso al Tenerife en la primera parte y conseguir adelantarse, recibe un gol en el último minuto en una jugada aislada. Entre ese gol psicológico y que el Salamanca no está muy sobrado de experiencia, la segunda parte cambió de guión y, de forma cruel, el Tenerife sentenció al equipo en el 85'. Sigo diciendo lo mismo, algún día tendrá que cambiar la suerte porque este equipo no se merece estar donde está.

Para terminar, simplemente me gustaría expresar mi alegría por el conflicto que hay actualmente por los derechos televisivos del fútbol. Desconozco las causas del problema, pero me encanta el fútbol. Y si es gratis, más todavía. That's entertainment...

3 comentarios:

cebo dijo...

ro actualiza q quiero decir ya LO QUE MOLA VER JUGAR AL BARSA Y LA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BRASA Q ES VER AL MADRID...brrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Voy a escribirle unas líneas al friky de mi hermano, que como tiene tiempo libre... Ya se te acaba chaval...
Manda narices que el Madrid vuelva otra vez a las andadas, o mejor, a la "Capelladas" (por Capello, para los menos avispados). Parecía que Schuster iba a cambiar esto (de hecho en el primer partido apuntaba bien) pero está claro que no. Mientras se siga endiosando( yo el primero) a los jugadores no hay nada que hacer. Deberían ser más humildes, sentir más los colores de la camiseta que llevan. Yo jugaría pagando en el Madrid!! Y me esforzaría bastante más; pero eso es otra historia.
En resumen, que enhorabuena a los del Barça que son los únicos que van a ver buen fútbol otra temporada más y que espero que esta termine igual que la anterior!!

HALA MADRID!!

Jose.

Rorro dijo...

Gracias a los dos por escribir:

@Cebo por ser mi más fiel lector desde el principio de todo esto. Gracias tío. Seguro que desde tierras checas me seguirás leyendo. Prometo no abandonarte.

@Jose por decidirte a hacer tu primer comentario. Tengo mis dudas de que me leas cada semana, pero como eres mi hermano no te puedo decir nada...