lunes, 3 de septiembre de 2007

Mucho en poco tiempo.

"El de arriba" se durmió el Viernes y claro, no pudo ser. El Sevilla no pudo dedicarle la supercopa de Europa a Puerta. Una pena, pero el peso de Antonio no dejo jugar al equipo español como sabe: presión, velocidad y definición. Fue como si los jugadores tuvieran 10 kilos de más y eso se notó en una segunda parte que fue milanista de principio a fin. Chapó para un Milán que supo ganar y celebrar un título que, en ese momento, era lo que menos importaba. Unos señores. Seguro que Antonio, desde arriba, aún lo está agradeciendo.

Emotiva jornada ésta, sin duda. Era de esperar pero no por ello me han dejado de sorprender los abrumadores minutos de silencio en todos los campos de 1ª y 2ª división (el de EL HELMÁNTICO me puso "gallináceo") o la cantidad de camisetas del Betis con el nombre de Puerta que se están vendiendo como churros en heliópolis. Un 10 a todo el mundo del fútbol.

Semana Alves también. El brasileño se ha quedado sin su sueño y vosotros habéis dejado vuestra opinión acerca de su postura esta última semana. A falta de pocas horas para que termine la encuesta sois todos los que pensáis que el jugador del Sevilla no tiene razón. Y yo, ¿qué pienso? os preguntaréis todos... Pues lo mismo. Los contratos están para cumplirlos y si tu jefe no vende, pues no vende. No se puede presumir de profesionalidad y luego, en una pataleta de niño chico, negarse a jugar con el equipo que te paga (y te paga bien...). Ahora, el señor Del Nido se merece un capón por incumplir su promesa de vender al jugador a un precio razonable, y 36 millones de euros por un lateral derecho no es un precio razonable, es una auténtica barbaridad que sólo el presidente del Sevilla podría rechazar...

¿La jornada? Pues bien, bastante bien. Va mejorando esto. El Madrid se acerca poco a poco a lo que se puede llamar jugar bien, es decir, al barça, que borró literalmente del campo "a la mejor plantilla de la liga" (Caparrós, dime lo que fumas...) en la primera parte. Bajó muchísimo su nivel físico en la segunda y si no es por el árbitro, pudo haberlo pagado caro. Sneijder cada vez me gusta más no solo por sus 2 golazos (el de falta es de lo mejor que he visto en mucho tiempo), si no porque hizo lo que quiso durante el tiempo que jugó. Pero si hay que destacar a alguien me quedo, sin duda, con Guti. Sencillamente, sublime. Ambos se merecen la foto de este artículo. Ahí queda.

El Valencia gana sin merecerlo, pero gana. El Zaragoza no arranca. El Espanyol se deja empatar en una caraja de órdago. El atleti vuelve a las andadas... en fin, esto empieza a carburar. Y me gusta, me gusta mucho.

Cuántas cosas han pasado esta semana, ¿verdad? ¡Y lo que queda! Suerte esta noche al Sevilla en su partido de Champion's. Yo no tengo ninguna duda de que pasará y será el equipo revelación de la competición, seguro. Porque tiene equipo y por Puerta, que también jugará desde "ahí arriba".

¡Puff! es verdad... el sorteo de la Champion's. Bueno, eso para otro día, perdonadme. Si ya os lo dije al principio, mucho en poco tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien rorro bien, nos demuestras que internet no es solo para mirar tias en pelotas, ja ja. Así estaré informado de lo que pasa con la Unión este año. Un fuerte abrazo Cete

cebo dijo...

jodeeeeeeeer el de la UAM es el yevetssssssss...a ver tron mu bien eso que el barsa barrio al bilbao porque es la puta verdad, aunque les pese a los impresentables de ese programucho ( futbol club¿?) de la dos. Hacia tiempo que no veia nada tan maaaaaaaaaaalo, el pedrerol que parece que habla a base de collejas, asi como a tirones, el hippie ese argentino que se cree que es la reencarnacion de maradona pero con 89 años, vamos lo que viene siendo la flor y crema que diria un coleguita nuestro; los resumenes los dan cuando les sale de los huevos, bien aderezados con mas que generosas raciones de brasa INFUMABLE y encima los dan con los goles descolocados ( el barsa se puso 3-0 ayer (sic), y el bilbao domino a saco la segunda parte...vamos vamos vamos que si no les metieron 6 fue porque los del barsa se dan demasiado flow, vamos que van un poco de sobrados). pues eso que vaya proramon, NO ME JODAS, esto es culpa de ZP!!!!!!
Por lo demas, ro dale un poco mas de coba al salamanca, jugo bien, mal¿?¿?¿
hay ganas de ver al sevilla a ver que tal, el madrid y el barsa parece ser que estan dandolo todo, esperemos a ver quien soporta mejor las rotaciones y el cansancio cuando empiece a llegar ( aunque cierto es que se ve todavia un poco de falta de ritmo, sobre todo el barsa)
Bueno pues lo dicho...besos y abrazos